• MANUAL DE SAINT-GERMAIN-DES-PRÉS

    VIAN, BORIS GALLO NERO Ref. 9788493856922 Altres productes de la mateixa col·lecció Altres productes del mateix autor
    El 3 de octubre de 1949 Henri Pelletier, responsable de la colección Guides Verts que publica la editorial Toutain, en la Rive Droite, se encuentra con Boris Vian y le propone escribir una guía de Saint-Germain-des-Prés. El editor no es consciente de que Vian no estaba pensando en una guía para tur...
    Ancho: 14 cm Largo: 19 cm Peso: 250 gr
    Sense estoc
    22,00 €
  • Descripció

    El 3 de octubre de 1949 Henri Pelletier, responsable de la colección Guides Verts que publica la editorial Toutain, en la Rive Droite, se encuentra con Boris Vian y le propone escribir una guía de Saint-Germain-des-Prés. El editor no es consciente de que Vian no estaba pensando en una guía para turistas sino en un texto explosivo.

    Publicado póstumo en 1979, el Manual de Saint-Germain-des-Prés nos guía a través del París de las cuevas y del jazz. Boris Vian, indiscutible protagonista de la vida del emblemático barrio, nos ofrece un viaje inolvidable y nos invita a conocer sus calles, sus cafés, sus manías y sus personajes: de Prévert a Juliette Gréco, de Queneau a Sartre, de Simone de Beauvoir a Camus?

    Un retrato de una época llena de inventos y de vida que Vian aliña con su humor mordaz y subversivo.

Subscriu-te al nostre butlletí

Subscriu-te i rebràs totes les nostres novetats. Cero SPAM, només continguts de valor.
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades