• ME GUSTARÍA

    MIJALOPULU, AMANDA RAYO VERDE EDITORIAL Ref. 9788415539063 Altres productes de la mateixa col·lecció Altres productes del mateix autor
    El primer libro de Amanda Mijalopulu publicado en español. Un texto de trece relatos asombrosamente polimórfico y promiscuo en tonos y registros, vacilante entre la melancolía y la alegría, lo metafísico y lo coloquial, una lectura que inspira un vertiginoso placer sin infravalorar al lector.Con inf...
    Ancho: 143 cm Largo: 213 cm Peso: 250 gr
    Sense estoc
    18,00 €
  • Descripció

    El primer libro de Amanda Mijalopulu publicado en español. Un texto de trece relatos asombrosamente polimórfico y promiscuo en tonos y registros, vacilante entre la melancolía y la alegría, lo metafísico y lo coloquial, una lectura que inspira un vertiginoso placer sin infravalorar al lector.

    Con influencias de Borges y Calvino, Mijalopulu exhibe su propia voz al mostrar la fragmentación de la realidad, la experiencia y la existencia, su cálida aceptación de que la vida se niega a moverse de manera lineal.

    Amanda Mijalopulu es una de las principales autoras griegas contemporáneas, su obra ha sido traducida a varias lenguas y tiene el reconocimiento de varios premios, entre ellos el Premio de Literatura Internacional de la National Endowment for the Arts, que recibió por esta obra.

Subscriu-te al nostre butlletí

Subscriu-te i rebràs totes les nostres novetats. Cero SPAM, només continguts de valor.
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades