• G.

    BERGER, JOHN ALFAGUARA Ref. 9788420402918 Altres productes del mateix autor
    ¿Quién es G.? ¿Don Juan? ¿Garibaldi? ¿Algún héroe romántico? ¿El libertador de las mujeres? Espectador de los principales acontecimientos que agitaron Europa en los años anteriores a la Primera Guerra Mundial, G. encarna, según su autor, "al hombre que hace el amor como una forma de destruir mentalm...
    Ancho: 150 cm Largo: 240 cm Peso: 474 gr
    Sense estoc
    19,50 €
  • Descripció

    • Encuadernació : MobilPocket
    ¿Quién es G.? ¿Don Juan? ¿Garibaldi? ¿Algún héroe romántico? ¿El libertador de las mujeres? Espectador de los principales acontecimientos que agitaron Europa en los años anteriores a la Primera Guerra Mundial, G. encarna, según su autor, "al hombre que hace el amor como una forma de destruir mentalmente a la sociedad establecida".

    Profética en muchos aspectos, G. es una reflexión sobre la sexualidad masculina en un mundo en el que las mujeres ya no son propiedad indiscutible de los hombres. Su atrevida composición formal, resultado del convencimiento de su autor de que "nunca más se volverá a contar una sola historia como si fuera la única" y de su empeño por "modernizar el marxismo", ha despertado acaloradas polémicas en todas partes. G. recibió el Premio Booker y está considerada como una de las mejores novelas anglosajonas de las últimas décadas.

Subscriu-te al nostre butlletí

Subscriu-te i rebràs totes les nostres novetats. Cero SPAM, només continguts de valor.
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades