• HISTORIAS DE CONEJO Y ELEFANTE

    ROLDÁN, GUSTAVO A BUEN PASO Ref. 9788493803636 Altres productes de la mateixa col·lecció Altres productes del mateix autor
    Conejo y Elefante son dos buenos amigos que viven en la selva. Se ocupan el uno del otro, aunque de vez en cuando a Conejo le encante hacerle alguna broma a Elefante. A Elefante tampoco le importa demasiado, ya que posee su propia filosofía, una filosofía entrañable que le permite devolverle la juga...
    Dimensions: 230 x 190 x 13 cm Peso: 250 gr
    Sense estoc
    17,00 €
  • Descripció

    • Encuadernació : ePub
    Conejo y Elefante son dos buenos amigos que viven en la selva. Se ocupan el uno del otro, aunque de vez en cuando a Conejo le encante hacerle alguna broma a Elefante. A Elefante tampoco le importa demasiado, ya que posee su propia filosofía, una filosofía entrañable que le permite devolverle la jugada a Conejo.

    Los dos quieren explorar el mundo, pero tienen que hacerlo cuando no llueve (ya que tanto Conejo como Elefante les tienen un miedo terrible a los truenos); entonces se dedican a construir medios de transporte: un día un tren, otro un avión y finalmente un barco? Un estupendo velero construido en el espacio de un día solo para descubrir que no hay mar en la selva.

    Ningún problema: mañana Conejo y Elefante se lanzarán de lleno a otra actividad. Diez historias ingeniosas ilustradas por los ditirámbicos dibujos de Gustavo Roldán, que harán reír al lector al mismo tiempo que le llevan a reflexionar sobre el verdadero significado de la amistad.

Subscriu-te al nostre butlletí

Subscriu-te i rebràs totes les nostres novetats. Cero SPAM, només continguts de valor.
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades