• MIL OBRAS PARA DESCUBRIR EL ARTE

    LAROUSSE Ref. 9788480169905 Altres productes de la mateixa col·lecció
    Un paseo por la historia del arte, ilustrado con más de 1300 imágenes de gran calidad.Desde la antigüedad hasta nuestros días, una selección de 1 000 obras emblemáticas de la pintura, la escultura y la arquitectura permite al lector viajar a través de los siglos y disfrutar de artistas y obras de ar...
    Dimensions: 295 x 240 x 38 cm Peso: 2476 gr
    Sense estoc
    29,90 €
  • Descripció

    Un paseo por la historia del arte, ilustrado con más de 1300 imágenes de gran calidad.
    Desde la antigüedad hasta nuestros días, una selección de 1 000 obras emblemáticas de la pintura, la escultura y la arquitectura permite al lector viajar a través de los siglos y disfrutar de artistas y obras de arte fundamentales.
    El libro está organizado de forma cronológica y se estructura en grandes períodos marcados por las rupturas estilísticas e históricas: antigüedad, edad media, renacimiento, barroco? hasta llegar a las diversas revoluciones artísticas del siglo XX. Cada parte se abre con un capítulo que sitúa el arte en su contexto histórico y social, complementado con una tabla cronológica.
    En todos sus capítulos, esta obra se preocupa de conjugar de forma permanente la imagen, el contexto y el comentario, lo que permite cruzar las miradas y multiplicar las perspectivas.
    Así, el lector pasea su gusto por estas páginas y va enriqueciendo su experiencia a medida que satisface su curiosidad y establece nuevas relaciones entre autores, periodos, estilos y obras de arte.

Subscriu-te al nostre butlletí

Subscriu-te i rebràs totes les nostres novetats. Cero SPAM, només continguts de valor.
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades