• 50 COSAS QUE HAY QUE SABER SOBRE ARTE

    HODGE, SUSIE ARIEL Ref. 9788434419322 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Visitar un museo de arte, antiguo o moderno, puede ser una experiencia conmovedora y estimulante o, por el contrario, ser mortalmente aburrida. Ello dependerá de la calidad de las obras expuestas pero, sobre todo, del conocimiento que uno atesore sobre arte, una disciplina enigmática, asombrosa y de...
    Ancho: 145 cm Largo: 230 cm Peso: 350 gr
    Exhaurit
    13,95 €
  • Descripció

    Visitar un museo de arte, antiguo o moderno, puede ser una experiencia conmovedora y estimulante o, por el contrario, ser mortalmente aburrida. Ello dependerá de la calidad de las obras expuestas pero, sobre todo, del conocimiento que uno atesore sobre arte, una disciplina enigmática, asombrosa y desconcertante que plantea al espectador la dificultad de entender y descifrar aquello que contempla.
    50 cosas que hay que saber sobre arte es una perfecta introducción al conocimiento sobre movimientos, simbología y artistas más destacados de la historia del arte. Un libro indicado para aquellos incapaces de discernir entre un Degas o un Monet o entre Dalí y Duchamp, y que te sumerge de lleno en la historia de la disciplina, desde la prehistoria al tiempo presente.
    El libro aborda los principales periodos; barroco, renacimiento, arte flamenco, Egipto antiguo, así como los movimientos más destacados del arte moderno y contemporáneo; romanticismo, minimalismo, surrealismo o Arte Pop.
    BARROCO
    RENACIMIENTO
    BAUHAUS
    IMPRESIONISMO
    ART NOVEAU
    REALISMO
    ARTE POP
    MINIMALISMO
    ARTE FLAMENCO

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per realitzar anàlisis d'ús i de mesurament de la nostra web. En continuar amb la navegació entenem que s'accepta la nostra política de cookies

Accepto

Subscriu-te al nostre butlletí

Subscriu-te i rebràs totes les nostres novetats. Cero SPAM, només continguts de valor.
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades