• CIENCIA POLÍTICA

    VALLÈS, JOSEP M. ARIEL Ref. 9788434417175 Altres productes de la mateixa col·lecció Altres productes del mateix autor
    La política se presenta a menudo como la acumulación desordenada y confusa de palabras y conductas. Por este motivo, puede llamar la atención el intento de asociar política y ciencia. ¿Hasta qué punto cabe un saber ordenado sobre los fenómenos políticos? ¿Cómo se construye este saber? A estos interr...
    Ancho: 160 cm Largo: 240 cm Peso: 745 gr
    Sense estoc
    28,00 €
  • Descripció

    La política se presenta a menudo como la acumulación desordenada y confusa de palabras y conductas. Por este motivo, puede llamar la atención el intento de asociar política y ciencia. ¿Hasta qué punto cabe un saber ordenado sobre los fenómenos políticos? ¿Cómo se construye este saber? A estos interrogantes intenta responder Ciencia Política. A modo de introducción a la disciplina, esta obra expone sus limitaciones y sus logros. Deja abiertas muchas preguntas. Pero también aporta claves para explicar hechos y, por tanto, para influir sobre ellos.

    Es su octava edición actualizada, la obra va dirigida a estudiantes que aspiran una formación universitaria en ciencia política, derecho público, gestión y administración pública, sociología, economía o comunicación social. Les facilita referencias ejercicios y ejemplos para reforzar su capacidad de análisis y construir “su” idea de la política. Pero la obra se dirige también a un público más amplio, interesado en ir más allá de lo que los medios de comunicación divulgan sobre la actualidad política. Cuando la responsabilidad de intervenir en la política democrática corresponde a todos los ciudadanos, un mejor conocimiento de sus reglas de juego es condición necesaria para superar las carencias que padece y responder a los riesgos que todavía la amenazan al comenzar el siglo XXI.

Subscriu-te al nostre butlletí

Subscriu-te i rebràs totes les nostres novetats. Cero SPAM, només continguts de valor.
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades