• ORIENTACIÓN PROFESIONAL Y TRANSICIONES EN EL MUNDO GLOBAL

    INNOVACIONES EN ORIENTACIÓN SISTEMÁTICA Y EN GESTIÓN PERSONAL DE LA CARRERA

    GAZO FIGUERA, PILAR LAERTES Ref. 9788475849256 Altres productes de la mateixa col·lecció Altres productes del mateix autor
    Esta publicación, primera de una serie, recoge los contenidos de las conferencias y trabajos del Seminario Permanente de Orientación Profesional que se celebra todos los años en la Facultad de Pedagogía de la Universidad de Barcelona. Fundado por M.ª L. Rodríguez Moreno a finales de los setenta, el ...
    Ancho: 125 cm Largo: 195 cm Peso: 250 gr
    Sense estoc
    15,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-7584-925-6
    • Data d'edició : 01/09/2013
    • Any d'edició : 2013
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : GAZO FIGUERA, PILAR
    • Nº de pàgines : 209
    • Col·lecció : LAERTES EDUCACIÓN
    • Nº de col·lecció : 134
    Esta publicación, primera de una serie, recoge los contenidos de las conferencias y trabajos del Seminario Permanente de Orientación Profesional que se celebra todos los años en la Facultad de Pedagogía de la Universidad de Barcelona. Fundado por M.ª L. Rodríguez Moreno a finales de los setenta, el Seminario se centró, desde el principio, en el desarrollo y promoción de la orientación profesional y sus derivados (inserción socio profesional, exploración del mundo laboral, diagnóstico psicopedagógico, desarrollo de competencias genéricas). Actualmente está dirigido por Pilar Figuera Gazo quien planifica, en ese marco, aquellas conferencias, sesiones y actividades que faciliten no solo la reflexión teórica sino también la difusión de las aportaciones prácticas y técnicas de las últimas corrientes en transición y orientación.
    La filosofía del Seminario es la aportación constante ?permanente? de ideas para el debate. Impulsado desde el equipo de investigación Transiciones Académicas y Laborales (trals), potencia la transferencia de la investigación a la práctica. Su dinámica incentiva la internacionalidad de los encuentros y la creación de redes para el desarrollo de la orientación. El texto que el lector tiene en sus manos contiene las aportaciones de orientadores del ámbito nacional e internacional acerca de la orientación sistémica en un mundo incierto y propone estrategias de gestión de la carrera profesional, para personas jóvenes y adultas. Incluye, además, una breve síntesis histórica de la orientación en Cataluña.
    Los contenidos y las conclusiones de los sucesivos Seminarios Permanentes se darán a conocer oportunamente a la comunidad orientadora, con el objeto de fomentar el progreso científico y el debate en materia de transición y de orientación.

Subscriu-te al nostre butlletí

Subscriu-te i rebràs totes les nostres novetats. Cero SPAM, només continguts de valor.
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades