• CHARLES DICKENS

    LA VIDA DEL MEJOR ESCRITOR INGLÉS, DOSCIENTOS AÑOS DESPUÉS DE SU NACIMIENTO, SE

    TOMALIN, CLAIRE AGUILAR Ref. 9788403012554 Altres productes del mateix autor
    Como cualquiera de sus héroes de novela Charles Dickens sufrió hasta la saciedad. Nacido en una modesta familia de clase media, su vida dio un vuelco cuando encarcelaron a su padre y tuvo que ponerse a trabajar en una fábrica. Este hecho le sirvió para agudizar su visión de lo absurdo, de lo trágico...
    Ancho: 150 cm Largo: 240 cm Peso: 250 gr
    Sense estoc
    18,00 €
  • Descripció

    • Encuadernació : MobilPocket
    Como cualquiera de sus héroes de novela Charles Dickens sufrió hasta la saciedad. Nacido en una modesta familia de clase media, su vida dio un vuelco cuando encarcelaron a su padre y tuvo que ponerse a trabajar en una fábrica. Este hecho le sirvió para agudizar su visión de lo absurdo, de lo trágico de la vida en Londres. Periodista incisivo, padre de diez hijos, incansable paseante y viajero, defensor de las libertades sociales y por encima de todo? novelista, Charles Dickens fue un genio.
    La prosa novelística de la biógrafa Claure Tomalin, profusamente documentada, nos ofrece en Charles Dickens el retrato de un escritor heroico y virtuoso, un hombre al mismo tiempo contradictorio y ruin en el bicentenario de su nacimiento.
    Con grabados, tres cuadernillos de fotos y mapas de la época.
    www.librosaguilar.com

Subscriu-te al nostre butlletí

Subscriu-te i rebràs totes les nostres novetats. Cero SPAM, només continguts de valor.
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades