• DOS PASIONES

    RUIZ, GOYA TEMAS DE HOY Ref. 9788499980270 Altres productes de la mateixa col·lecció Altres productes del mateix autor
    La vida de la sevillana Aguas Ocaña cambió para siempre cuando conoció a Ricardo Maduro, que poco después se convertiría en el presidente de Honduras y en su marido.Desde su posición de primera dama e impactada por la pobreza y la violencia de uno de los países más peligrosos del mundo, Aguas empren...
    Ancho: 155 cm Largo: 235 cm Peso: 444 gr
    Sense estoc
    18,50 €
  • Descripció

    La vida de la sevillana Aguas Ocaña cambió para siempre cuando conoció a Ricardo Maduro, que poco después se convertiría en el presidente de Honduras y en su marido.

    Desde su posición de primera dama e impactada por la pobreza y la violencia de uno de los países más peligrosos del mundo, Aguas emprendió una cruzada personal con la que pondría en riesgo su propia vida: recorría los barrios más míseros para rescatar a niños de la calle; liberaba en los burdeles a menores obligadas a prostituirse; ayudaba a jóvenes delincuentes a abandonar las temidas maras; acogía en la casa presidencial a chicos desamparados y denunciaba abiertamente casos de corrupción.Carismática, valiente y comprometida, pronto cosechó una enorme popularidad y se ganó el cariño de los hondureños, que la considerabanla Evita española, aunque en el plano personal pagaría un precio muy alto por su coraje.

    En este intenso y conmovedor relato, Goya Ruiz recoge, con la ayuda de la propia Aguas Ocaña, la historia de esta mujer excepcional que se enfrentó a los poderosos y sacrificó su gran amor para luchar contra la injusticia.

    Un relato lleno de emoción y un viaje al interior del alma humana que nos hace reflexionar sobre nuestros valores y sobre nuestras motivaciones más profundas.

Subscriu-te al nostre butlletí

Subscriu-te i rebràs totes les nostres novetats. Cero SPAM, només continguts de valor.
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades