• CANON, EL

    NAGIER, NATALIE PAIDOS Ref. 9788449320965 Altres productes de la mateixa col·lecció Altres productes del mateix autor
    Natalie Angier nos invita a adentrarnos en las principales disciplinas de la ciencia. Por el camino, aprenderemos qué ocurre cuando se deshace un helado o se enfría el café, cómo actúan las células del hígado cuando comemos un caramelo, por qué el caballo es un ejemplo de evolución en el trabajo y l...
    Ancho: 155 cm Largo: 233 cm Peso: 887 gr
    Sense estoc
    26,00 €
  • Descripció

    Natalie Angier nos invita a adentrarnos en las principales disciplinas de la ciencia. Por el camino, aprenderemos qué ocurre cuando se deshace un helado o se enfría el café, cómo actúan las células del hígado cuando comemos un caramelo, por qué el caballo es un ejemplo de evolución en el trabajo y la razón por la que estamos hechos de polvo de estrellas.

    Un libro para todos aquellos que quieran entender los grandes problemas científicos actuales. También está dirigido a todos aquellos padres que, alguna vez, han sentido pánico cuando alguno de sus hijos les ha preguntado cómo se formó la Tierra o qué es la electricidad. La brillante prosa de Angier y sus memorables metáforas hacen que la ciencia cobre vida.

Subscriu-te al nostre butlletí

Subscriu-te i rebràs totes les nostres novetats. Cero SPAM, només continguts de valor.
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades