• MARVEL. CRÓNICA VISUAL DEFINITIVA

    MARVEL DK Ref. 9781409348290 Altres productes del mateix autor
    Durante más de 70 años, adultos y niños han disfrutado con las historias de Marvel Cómics. Esta edición actualizada de la Crónica Marvel publicada en 2008 por DK y Pearson te conducirá a un increíble viaje de casi un siglo a través de las siete décadas de existencia de Marvel Cómics.Recorre todos lo...
    Ancho: 267 cm Largo: 317 cm Peso: 250 gr
    Sense estoc
    27,00 €
  • Descripció

    • Encuadernació : ePub
    Durante más de 70 años, adultos y niños han disfrutado con las historias de Marvel Cómics. Esta edición actualizada de la Crónica Marvel publicada en 2008 por DK y Pearson te conducirá a un increíble viaje de casi un siglo a través de las siete décadas de existencia de Marvel Cómics.
    Recorre todos los personajes, desde la aparición de Apache Kid hasta la primera vez que Spiderman se enfundó el traje negro, pero también relata, año a año, la relación entre los cómics Marvel y los acontecimientos más importantes del mundo, como la Guerra de Vietnam, la bomba atómica o la carrera espacial.
    Con un enfoque único, este libro se completa con los comentarios de expertos en Marvel y con la fantástica obra gráfica original.
    Una edición completamente revisada y actualizada, que incluye 24 nuevas páginas que cubren los últimos años, desde la presentación de la obra original.
    Recomendada para todas las edades, desde 12 años hasta adultos. Dirigida a los amantes del cómic en general.

Subscriu-te al nostre butlletí

Subscriu-te i rebràs totes les nostres novetats. Cero SPAM, només continguts de valor.
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades