• ENCICLOPEDIA DE LA TIERRA TEMPRANA, LA

    GREENBERG, ISABEL IMPEDIMENTA EDITORIAL Ref. 9788415979395 Altres productes de la mateixa col·lecció Altres productes del mateix autor
    Este libro no es una auténtica enciclopedia. Es una obra épica de ficción que nos lleva tras los pasos, los relatos y las aventuras de un narrador solitario en su búsqueda del conocimiento y del amor verdadero.Una obra que contiene multitud de historias, grandes y pequeñas, sobre dioses y monstruos,...
    Ancho: 210 cm Largo: 300 cm Peso: 936 gr
    Sense estoc
    24,95 €
  • Descripció

    • Encuadernació : ePub
    Este libro no es una auténtica enciclopedia. Es una obra épica de ficción que nos lleva tras los pasos, los relatos y las aventuras de un narrador solitario en su búsqueda del conocimiento y del amor verdadero.

    Una obra que contiene multitud de historias, grandes y pequeñas, sobre dioses y monstruos, reyes locos, ancianas y brujas sabias, chamanes, hombres medicina, familias polares, hermanos y hermanas, y sobre los conflictos que se generan entre ellos, el misterio, la mala ciencia, la peor geografía y ¿hemos mencionado ya el amor verdadero?
    La crítica asegura que probablemente nos encontremos ante lo mejor que se ha visto desde la invención de la rueda. Tal vez, incluso, desde la invención de los inventos.

Subscriu-te al nostre butlletí

Subscriu-te i rebràs totes les nostres novetats. Cero SPAM, només continguts de valor.
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades