• VALENTIN

    GIRARD, PASCAL/ PELLETIER, IVES CUPULA Ref. 9788478339549 Altres productes de la mateixa col·lecció Altres productes del mateix autor
    Stephanie, diseñadora gráfica, vive con Fabien, un agente inmobiliario con el que espera fundar un hogar a la manera tradicional. Pero Fabien, alérgico a los animales y al compromiso, se siente algo presionado por la sobreprotección de Steph y por su afán de ser madre. Sus vidas tomarán un giro ines...
    Dimensions: 240 x 170 x 23 cm Peso: 615 gr
    Sense estoc
    20,00 €
  • Descripció

    • Encuadernació : ePub
    Stephanie, diseñadora gráfica, vive con Fabien, un agente inmobiliario con el que espera fundar un hogar a la manera tradicional. Pero Fabien, alérgico a los animales y al compromiso, se siente algo presionado por la sobreprotección de Steph y por su afán de ser madre.

    Sus vidas tomarán un giro inesperado con la irrupción de Valentín, un gato dulce, carismático e independiente en el que Stephanie proyectará todas sus carencias?

    Valentín es una tierna novela gráfica, deliciosamente acuarelada y puntuada de humor, sobre las relaciones de pareja, los ex, la sabiduría felina, el tránsito hacia la madurez y las inevitables decisiones que la vida nos va solicitando.

Subscriu-te al nostre butlletí

Subscriu-te i rebràs totes les nostres novetats. Cero SPAM, només continguts de valor.
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades