• PIENSO LUEGO EXISTO?: EL LIBRO ESENCIAL DE JUEGOS

    BAGGINI PAIDOS Ref. 9788449321030 Altres productes de la mateixa col·lecció Altres productes del mateix autor
    ¿Está listo tu cerebro para un chequeo filosófico? Ya verás como no duele nada.¿Tus creencias son coherentes y consecuentes, o más bien forman un cúmulo de contradicciones? Si quisieras imaginarte un Dios, ¿cómo sería? ¿Puedes detectar el fallo lógico en un argumento aunque no sea evidente? ¿Y cómo ...
    Ancho: 135 cm Largo: 210 cm Peso: 289 gr
    Sense estoc
    18,00 €
  • Descripció

    ¿Está listo tu cerebro para un chequeo filosófico? Ya verás como no duele nada.

    ¿Tus creencias son coherentes y consecuentes, o más bien forman un cúmulo de contradicciones? Si quisieras imaginarte un Dios, ¿cómo sería? ¿Puedes detectar el fallo lógico en un argumento aunque no sea evidente? ¿Y cómo te moverás por el delicado territorio de la ética cuando estén en juego tus principios? Si todo esto te provoca dolor de cabeza, aquí tienes un juego de conocimiento filosófico que te proporcionará un gran alivio.

    ¿Pienso luego existo? contiene más de una docena de juegos que te revelarán lo que realmente piensas, que quizá no sea lo que piensas que piensas. Desafiante, divertido, exasperante (a veces todo ello a la vez), este libro te permitirá descubrir a ese tú que jamás conociste.

Subscriu-te al nostre butlletí

Subscriu-te i rebràs totes les nostres novetats. Cero SPAM, només continguts de valor.
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades