• CAMBIO CLIMÁTICO, EL

    RIPA, ISABEL VICEVERSA EDITORIAL Ref. 9788492819423 Altres productes de la mateixa col·lecció Altres productes del mateix autor
    «Nosotros somos los osos polares. La existencia humana está amenazada, como lo está la existencia de la mayoría de los seres vivos de la tierra. Cuando vemos a los osos polares desesperados sobre las placas de hielo, ésos somos nosotros.» George Lakoff. Lingüista. Profesor de ciencia del conocimient...
    Ancho: 135 cm Largo: 220 cm Peso: 328 gr
    Sense estoc
    16,00 €
  • Descripció

    «Nosotros somos los osos polares. La existencia humana está amenazada, como lo está la existencia de la mayoría de los seres vivos de la tierra. Cuando vemos a los osos polares desesperados sobre las placas de hielo, ésos somos nosotros.» George Lakoff. Lingüista. Profesor de ciencia del conocimiento y lingüística de la Universidad de California en Berkeley.

    «Efecto invernadero», «calentamiento global», «deshielo de los casquetes polares»? Tantas veces hemos oído estas palabras que han llegado a perder su sentido.
    Con la certeza de que el cambio climático es real, y con la convicción de que ser conscientes de ello es el primer paso para frenarlo, WWF España colabora con Isabel Ripa en un proyecto que nos ayudará a entender qué está pasando. Riguroso y a la vez claro y cercano, la voluntad de este libro es exponer los orígenes del cambio climático, sus síntomas, consecuencias, y las necesarias acciones que todos deberíamos emprender, con la esperanza de que, después de leerlo, nos demos cuenta de que el futuro está en nuestras manos.

Subscriu-te al nostre butlletí

Subscriu-te i rebràs totes les nostres novetats. Cero SPAM, només continguts de valor.
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades