La publicación que presentamos ha sido realizada por profesorado que imparte las disciplinas de 0201C;Tecnología Educativa0201D;, 0201C;Nuevas tecnologías de información aplicadas a la educación0201D;, y 0201C;Diseño de medios0201D;, en diferentes Facultades de Ciencias de la Educación de distintas ...
La publicación que presentamos ha sido realizada por profesorado que imparte las disciplinas de 0201C;Tecnología Educativa0201D;, 0201C;Nuevas tecnologías de información aplicadas a la educación0201D;, y 0201C;Diseño de medios0201D;, en diferentes Facultades de Ciencias de la Educación de distintas Universidades Españolas, en concreto de: Sevilla, Murcia, Islas Baleares, A Coruña, Alicante, UNED, Rovira i Virgili, Jaume I de Castellón, y Santiago de Compostela. Y en ella hemos pretendido tratar sus grandes problemáticas: su conceptualización y evolución histórica, su relación con los medios de enseñanza, cómo pueden ser diseñados y producidos estos elementos curriculares, qué técnicas y estrategias podemos aplicar para su evaluación, cómo debemos abordar la capacitación del profesorado en los mismos, cómo se convierten en elementos para la innovación y la mejora de la calidad de la enseñanza, el estado de la investigación en el ámbito de la tecnología educativa, las posibilidades del software libre en educación, las implicaciones para el docente y discente de su utilización, o la problemática de su organización. La obra va dirigida a alumnos de Tecnología Educativa de las disciplinas de Ciencias de la Educación y de Magisterio, a estudiantes de Ciencias de la Información, a profesionales de la enseñanza, y a toda persona interesada por la incorporación de las TICs aplicadas en la enseñanza.
Subscriu-te al nostre butlletí
Subscriu-te i rebràs totes les nostres novetats. Cero SPAM, només continguts de valor.