• HAY UN ADOLESCENTE SUELTO EN CASA

    RODRIGUEZ, NORA CEAC Ref. 9788432919206 Altres productes de la mateixa col·lecció Altres productes del mateix autor
    ¿Cómo ser padres de un adolescente en el siglo XXI? ¿Por qué algunos padres prefieren evitar los conflictos? ¿Les tienen miedo a los hijos o sencillamente no saben cómo educarlos?¿Hasta qué punto han cambiado las relaciones de padres e hijos? Actualmente cuando se habla de adolescentes pareciera que...
    Ancho: 150 cm Largo: 217 cm Peso: 262 gr
    Sense estoc
    14,94 €
  • Descripció

    ¿Cómo ser padres de un adolescente en el siglo XXI? ¿Por qué algunos padres prefieren evitar los conflictos? ¿Les tienen miedo a los hijos o sencillamente no saben cómo educarlos?¿Hasta qué punto han cambiado las relaciones de padres e hijos? 

    Actualmente cuando se habla de adolescentes pareciera que se habla de algo indudablemente conflictivo.  Sin embargo, hoy tanto los padres como los adultos que los guían tienen un gran desconocimiento de cómo son, cómo piensan y cómo ayudarlos a ser ellos mismos. Nadie duda que existen adolescentes con apariencia  de que nada les importa, pero esto no es así. Los adolescentes del siglo XXI están buscando un lugar que les ha sido arrebatado por adultos que quieren ser más jóvenes que ellos, un lugar al que se están abriendo paso a codazos, como saben o como pueden.   

    Un libro basado en la experiencia y las investigaciones de la pedagoga Nora Rodríguez, pionera en el estudio de la violencia escolar,  cuyos manuales se han convertido en auténticas guías para padres y educadores.

Subscriu-te al nostre butlletí

Subscriu-te i rebràs totes les nostres novetats. Cero SPAM, només continguts de valor.
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades