• ENGAÑO DE LAS REDES SOCIALES, EL

    DONDE SÓLO GANAN LOS QUE LA PROMUEVEN

    MENDELSON, B. J. EMPRESA ACTIVA EMPRESA*ECONOMIA Ref. 9788496627598 Altres productes de la mateixa col·lecció Altres productes del mateix autor
    Un libro provocador que desmitifica la pretendida revoluci243;n de las redes sociales que algunos gur250;es predican para lucrar con las empresas que quieren estar en la web pero no saben c243;mo.Las redes sociales crecen y tienen su importancia, pero seg250;n el autor mucho menos de las que algunos...
    Peso: 358 gr
    Sense estoc
    16,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-96627-59-8
    • Data d'edició : 01/04/2013
    • Any d'edició : 2013
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : MENDELSON, B. J.
    • Nº de pàgines : 288
    • Col·lecció : GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO

    Un libro provocador que desmitifica la pretendida revoluci243;n de las redes sociales que algunos gur250;es predican para lucrar con las empresas que quieren estar en la web pero no saben c243;mo.


    Las redes sociales crecen y tienen su importancia, pero seg250;n el autor mucho menos de las que algunos predican y tienen muy poca relevancia respecto al negocio propiamente dicho. Podr225;s tener miles de seguidores en Facebook y twitter, pero eso no se traduce en un aumento del negocio.


    En este libro se sugieren una serie de pautas a tener en cuenta para tener una buena presencia en la red, conectar con tus clientes y consumidores, pero sin gastar una fortuna para ello.

Subscriu-te al nostre butlletí

Subscriu-te i rebràs totes les nostres novetats. Cero SPAM, només continguts de valor.
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades