• VIDA LIBERADA, LA

    KRISHNAMURTI, JEDDU EDICIONES OBELISCO Ref. 9788497777087 Altres productes de la mateixa col·lecció Altres productes del mateix autor
    Descripción: La vida es algo sencillo y maravilloso que los humanos a menudo nos empeñamos en complicar. La genuina sencillez es la forma suprema de la espiritualidad.Para gozar de una «vida liberada» hemos de aprender a amar la vida, a respetarla y a ser leales con ella, porque la vida nunca nos tr...
    Ancho: 125 cm Largo: 190 cm Peso: 274 gr
    Sense estoc
    8,95 €
  • Descripció

    Descripción: La vida es algo sencillo y maravilloso que los humanos a menudo nos empeñamos en complicar. La genuina sencillez es la forma suprema de la espiritualidad.

    Para gozar de una «vida liberada» hemos de aprender a amar la vida, a respetarla y a ser leales con ella, porque la vida nunca nos traiciona sino que, a cambio, nos devuelve todo aquello que le hemos entregado.

    ¿No es preferible anhelar la vida eterna, que siempre nos nutrirá espiritualmente, que buscar refugios momentáneos que pueden conducirnos a situaciones de decaimiento y estancación?

    En este pequeño libro, el genial pensador hindú Jeddu Krishnamurti nos enseña el secreto para alcanzar la Verdad a través de una vida libre de condicionamientos.

Subscriu-te al nostre butlletí

Subscriu-te i rebràs totes les nostres novetats. Cero SPAM, només continguts de valor.
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades