• GRAN ENCICLOPEDIA DEL HUERTO

    BOFFELLI, ENRICA / SIRTORI, GUIDO DE VECCHI Ref. 9788431554842 Altres productes del mateix autor
    Ocuparse de un huerto es una actividad que proporciona grandes satisfacciones, pero que requiere un poco de trabajo, cuidados constantes y prestarle mucha atención, para no arruinar meses de esfuerzo y de ilusión. Este completísimo libro le será de gran ayuda, porque contiene todo lo que necesita sa...
    Ancho: 205 cm Largo: 260 cm Peso: 809 gr
    Sense estoc
    23,50 €
  • Descripció

    • Encuadernació : MobilPocket
    Ocuparse de un huerto es una actividad que proporciona grandes satisfacciones, pero que requiere un poco de trabajo, cuidados constantes y prestarle mucha atención, para no arruinar meses de esfuerzo y de ilusión.
    Este completísimo libro le será de gran ayuda, porque contiene todo lo que necesita saber para organizar y explotar de la mejor manera el trocito de tierra del que se disponga.
    Con esta enciclopedia descubrirá los distintos tipos de huerto, las condiciones necesarias para el cultivo (agua, viento y luz), cómo organizar y llevar a cabo las tareas (siembra, trasplantes, poda, injertos, control de enfermedades).
    También hallará información sobre la recolección y conservación de los productos cosechados, las especies que se pueden cultivar, los errores más frecuentes y la forma de remediarlos.
    Incluye además un calendario con los trabajos que hay que realizar mes a mes, y un calendario lunar para quien prefiera trabajar siguiendo el ciclo de la luna.

Subscriu-te al nostre butlletí

Subscriu-te i rebràs totes les nostres novetats. Cero SPAM, només continguts de valor.
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades