• DESGRACIA DE SER MUJER, LA

    REGÀS, ROSA NOW BOOKS Ref. 9788493904630 Altres productes de la mateixa col·lecció Altres productes del mateix autor
    ¿Deben las mujeres con un puesto de alta responsabilidad actuar como el más autoritario de los hombres, y aguantar burlas por su forma de vestir, de peinarse, de hablar o de defender sus ideas?En su nuevo libro, Rosa Regàs desgrana los orígenes de una sociedad tan profundamente machista que conviert...
    Ancho: 160 cm Largo: 230 cm Peso: 250 gr
    Sense estoc
    16,90 €
  • Descripció

    ¿Deben las mujeres con un puesto de alta responsabilidad actuar como el más autoritario de los hombres, y aguantar burlas por su forma de vestir, de peinarse, de hablar o de defender sus ideas?

    En su nuevo libro, Rosa Regàs desgrana los orígenes de una sociedad tan profundamente machista que convierte en desgracia el nacimiento y la vida de miles de mujeres y denuncia, con ejemplos propios y ajenos, las injusticias históricas y contemporáneas en ámbitos como el religioso, el laboral o el familiar.

    Una esperanzada reivindicación de la condición femenina. Una lectura indispensable.

    "Porque si es cierto que todavía hay hombres que sólo nos ven como madres, esposas, criadas o prostitutas, también lo es que son muchos los que en cuestiones de creación, no es que nos vean de un modo o de otro, con justicia o sin ella, es que siemplemente no nos ven."

Subscriu-te al nostre butlletí

Subscriu-te i rebràs totes les nostres novetats. Cero SPAM, només continguts de valor.
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades