• MISS ZILPHIA GANT

    FAULKNER, WILLIAM NORDICA LIBROS Ref. 9788492683536 Altres productes de la mateixa col·lecció Altres productes del mateix autor
    Miss Zilphia Gant, escrita probablemente en 1929 y publicada en 1932 por el Book Club of Texas, pertenece a la primera época literaria de Faulkner, en la que escribía bajo la influencia formal de Joyce y Anderson. Además de ser un relato excepcional, es especialmente interesante por ser el embrión d...
    Ancho: 110 cm Largo: 170 cm Peso: 91 gr
    Sense estoc
    9,95 €
  • Descripció

    Miss Zilphia Gant, escrita probablemente en 1929 y publicada en 1932 por el Book Club of Texas, pertenece a la primera época literaria de Faulkner, en la que escribía bajo la influencia formal de Joyce y Anderson. Además de ser un relato excepcional, es especialmente interesante por ser el embrión del estilo narrativo de sus obras más importantes.
    A lo largo de las páginas de este breve texto recorreremos las vidas enteras de Zilphia Gant y de su madre, dos personajes típicamente faulknerianos que reflejan el carácter sureño, mezcla de represión y de inflexible dignidad.
    El relato comienza con el abandono de la familia por parte del padre, hecho que obsesionará a la madre e influirá sin remedio en la vida de Zilphia, que verá cómo la historia se repite... en la eterna cadencia de la vida en el Sur.

Subscriu-te al nostre butlletí

Subscriu-te i rebràs totes les nostres novetats. Cero SPAM, només continguts de valor.
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades