• INSPIRACIÓN DORMIDA, LA

    REGRESO A LOS COLORES OLVIDADOS

    GONZÁLEZ GUIRADO, SILVIA PLAY Ref. 9788415149248 Altres productes del mateix autor
    Hay momentos en la vida en que la tristeza se apodera de uno, se desdibuja nuestra sonrisa, la melancolía nos palidece, la mirada se nos nubla bajo una gris oscuridad sin saber el porqué.Ahora, Carmesina, la niña que despertó a los colores olvidados, con unos años más y con algo de ilusión perdida, ...
    Dimensions: 230 x 230 x 10 cm Peso: 800 gr
    Sense estoc
    24,95 €
  • Descripció

    Hay momentos en la vida en que la tristeza se apodera de uno, se desdibuja nuestra sonrisa, la melancolía nos palidece, la mirada se nos nubla bajo una gris oscuridad sin saber el porqué.
    Ahora, Carmesina, la niña que despertó a los colores olvidados, con unos años más y con algo de ilusión perdida, también está empezando a languidecer. ¿Por qué le ocurre eso? ¿Qué puede hacer para lograr coger los pinceles de nuevo y, lo que es más importante, para vivir plenamente? Alguien que vigila atentamente la vida de Carmesina ?y la de todos nosotros? está a punto de hacerle una visita e invitarla al mundo de los cuentos y la imaginación. ¿Estás preparado para el viaje?
    La inspiración dormida. Regreso a los colores olvidados es una novela ilustrada, que retoma el espíritu del libro de relatos Los colores olvidados. Si tuviste la oportunidad de leerlo, disfrutarás reencontrándote con algunos personajes y profundizando en sus historias. Si por el contrario, éste es tu primer viaje al mundo de los cuentos y la imaginación, no te preocupes, déjate llevar por esta historia universal en busca de la inspiración para soñar, para imaginar, en definitiva, para vivir.
    Una parte de los beneficios obtenidos con la venta de este libro se destinan a la ONG Niños de la India.

Subscriu-te al nostre butlletí

Subscriu-te i rebràs totes les nostres novetats. Cero SPAM, només continguts de valor.
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades