• MIO, MI PEQUEÑO MIO

    LINDGREN, ASTRID JUVENTUD Ref. 9788426134448 Altres productes del mateix autor
    Bo, un niño huérfano que vive con sus tíos, salva a un genio encerrado en una botella. El genio lo lleva a un país remoto, El País de la Lejanía, donde se convierte en Mío, el hijo del Rey, y es emplazado a vencer al malicioso caballero Kato, debiendo superar para ello, grandes dudas y dificultades....
    Dimensions: 220 x 135 x 1 cm Peso: 250 gr
    Sense estoc
    10,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-261-3444-8
    • Data d'edició : 06/11/2015
    • Any d'edició : 0
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : LINDGREN, ASTRID
    • Nº de pàgines : 144
    Bo, un niño huérfano que vive con sus tíos, salva a un genio encerrado en una botella. El genio lo lleva a un país remoto, El País de la Lejanía, donde se convierte en Mío, el hijo del Rey, y es emplazado a vencer al malicioso caballero Kato, debiendo superar para ello, grandes dudas y dificultades. En esta novela, Astrid Lindgren, la conocida autora de Pippi Calzaslargas, exalta los valores humanos positivos utilizando elementos estilísticos de los cuentos de hadas, como los poderes mágicos, las capas y la ropa invisible, las espadas extraordinarias, los caballos con alas, recursos sobrenaturales que la convierten en una de las primeras novelas fantásticas para niños.
    A partir de 10 años.
    · Una novela sobre los sentimientos contradictorios acerca de la vida y la muerte, los sueños y la realidad, la alegría y la tristeza, el miedo y el coraje.
    · Un relato escrito, como todos los de Astrid Lindgren, desde la perspectiva de los niños.
    Astrid Lindgren (1907-2002) nació en Suecia y es una de las escritoras más importantes de la literatura infantil del siglo XX. De su imaginación nacieron personajes que han sido arquetipos del nuevo héroe juvenil contemporáneo. Sus protagonistas son irreverentes, inteligentes, fuertes, débiles y con dudas. Sus libros reflejan un espíritu humanista y una defensa decidida de los valores de la paz, el ecologismo y el feminismo.

Subscriu-te al nostre butlletí

Subscriu-te i rebràs totes les nostres novetats. Cero SPAM, només continguts de valor.
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades