• LATIDO DEL AGUA, EL

    SE TUMBÓ EN EL SUELO Y SE QUEDÓ INMÓVIL HASTA QUE TODO FUE AGUA: LA TIERRA, EL C

    REBAQUE DE LÁZARO, FELICITAS EVEREST Ref. 9788444146959 Altres productes de la mateixa col·lecció Altres productes del mateix autor
    Se alejó lo más posible. Necesitaba como nunca sentir la tierra, el aire, la naturaleza, cargarse de su fuerza ahora que las suyas flaqueaban. Volvió a llorar, se rebeló contra su destino, al parecer el mismo que el de todas las mujeres de su familia, que como en una maldición después de bendecirlas...
    Ancho: 135 cm Largo: 210 cm Peso: 250 gr
    Sense estoc
    14,96 €
  • Descripció

    Se alejó lo más posible. Necesitaba como nunca sentir la tierra, el aire, la naturaleza, cargarse de su fuerza ahora que las suyas flaqueaban. Volvió a llorar, se rebeló contra su destino, al parecer el mismo que el de todas las mujeres de su familia, que como en una maldición después de bendecirlas con el amor, las abocaba a perder al hombre que amaban.

    Lucía ha perdido a sus padres a temprana edad y aguarda angustiada la muerte de su abuela Esperanza, con quien vive. Su abuela, además del cariño y el afecto debidos a los lazos de la sangre, se ha preocupado por hacerle entender las leyes no escritas de la naturaleza, cuya transgresión suele acarrear la desgracia, como le pasó a Gerardo.
    Pero la vida de Lucía cambiará y también su visión de las cosas cuando conoce a Tino, quien, a su vez, se verá seducido por la quietud y fuerza de un entorno que al principio consideró hostil.

Subscriu-te al nostre butlletí

Subscriu-te i rebràs totes les nostres novetats. Cero SPAM, només continguts de valor.
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades