• SEDUCIENDO A UNA NOVIA ESCOCESA

    HIGHLANDS VI

    WELFONDER, SUE-ELLEN MANDERLEY Ref. 9788483653104 Altres productes del mateix autor
    Él lo arriesgó todo por su amor?Lady Gelis MacKenzie, una de las más deseadas herederas de Highlands, anhela el amor. Cuando un sueño le muestra un misterioso y seductor hombre, sabe que se trata de su futuro prometido. Pero cuando por fin conoce al guapo forastero, se encuentra con un hombre que ha...
    Ancho: 130 cm Largo: 215 cm Peso: 462 gr
    Sense estoc
    14,96 €
  • Descripció

    • Encuadernació : MobilPocket
    Él lo arriesgó todo por su amor?
    Lady Gelis MacKenzie, una de las más deseadas herederas de Highlands, anhela el amor. Cuando un sueño le muestra un misterioso y seductor hombre, sabe que se trata de su futuro prometido. Pero cuando por fin conoce al guapo forastero, se encuentra con un hombre que ha soportado más de lo que cualquier guerrero ha padecido. Debe usar todas sus artes para convencerlo de que su amor es digno de cualquier desafío.
    Con su apuesta figura y sus ojos ardientes, Ronan MacRuari, conocido como Raven ("El Cuervo"), es el sueño de toda mujer. Con su anterior mujer recientemente enterrada y la maldición de los MacRuari sobre él, se casa solo por satisfacer a su clan. Reacia a creer en maldiciones, Gelis confía en la magia de su segunda visión. Con sus besos aparta las dudas de Raven, dando rienda suelta a su torrente de deseo. A pesar de eso, Ronan sabe que amar a Gelis puede suponerle un riesgo mortal. Pronto tendrá que pelear con peligrosas fuerzas para protegerla como solo un Highlander puede - con todo su corazón, su honor y su vida?

Subscriu-te al nostre butlletí

Subscriu-te i rebràs totes les nostres novetats. Cero SPAM, només continguts de valor.
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades