• NADA PURA 100%

    UNA ODISEA CIENTÍFICA DEL PROFESOR CAMPBELL

    SÁEZ CASTÁN, JAVIER ANAYA Ref. 9788466794220 Altres productes de la mateixa col·lecció Altres productes del mateix autor
    Una mañana de primavera el Cerdito se encuentra en el bosque con el profesor Campbell, un peculiar científico. El Cerdito, curioso y bienintencionado, desea convertirse en el ayudante del Profesor, dispuesto a seguirle en la gran aventura de la Ciencia y, por supuesto, a llevarle el maletín. El ilus...
    Dimensions: 290 x 195 x 17 cm Peso: 643 gr
    Sense estoc
    18,00 €
  • Descripció

    Una mañana de primavera el Cerdito se encuentra en el bosque con el profesor Campbell, un peculiar científico. El Cerdito, curioso y bienintencionado, desea convertirse en el ayudante del Profesor, dispuesto a seguirle en la gran aventura de la Ciencia y, por supuesto, a llevarle el maletín.

    El ilustre Profesor adquiere un bote tamaño familiar de Nada. No se trata de cualquier producto, es Nada pura 100%. Al abrir el bote, la Nada sale al exterior adueñándose poco a poco de todo: se traga al propio bote, a una ristra de salchichas picantes, al expreso de las tres y cuarto, y al Circo Universal de la viuda de Andrade.

    El Profesor, perplejo e intrigado, convencido de su vocación por la Ciencia, decide entrar en el Agujero-Nada para investigar un hecho tan insólito.

    " Un pequeño salto para un cerdo, un gran paso para la Humanidad " .

Subscriu-te al nostre butlletí

Subscriu-te i rebràs totes les nostres novetats. Cero SPAM, només continguts de valor.
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades