• ADIVINA CUÁNTO TE QUIERO AQUÍ, ALLÍ Y EN TODAS PARTES

    MCBRATNEY, SAM KOKINOS Ref. 9788492750771 Altres productes del mateix autor
    Cuatro nuevas aventuras de la pequeña liebre color de avellana. Esta vez trepa al Árbol Escondite, escapa de las brumas en la Montaña Nublada y se adentra en el Prado Lejano. A lo largo de estas historias descubrirá que aquí, allí y en todas partes hay lugares excitantes, increíbles y también un po...
    Dimensions: 250 x 220 x 12 cm Peso: 250 gr
    Sense estoc
    13,00 €
  • Descripció

    • Encuadernació : ePub
    Cuatro nuevas aventuras de la pequeña liebre color de avellana. Esta vez trepa al Árbol Escondite, escapa de las brumas en la Montaña Nublada y se adentra en el Prado Lejano. A lo largo de estas historias descubrirá que aquí, allí y en todas partes hay lugares excitantes, increíbles y también un poco peligrosos.
    Por fin se dará cuenta de que La Casa es el mejor lugar del mundo, porque la gran liebre color de avellana estará siempre allí.

    Adivina cuánto te quiero es un best-seller dentro del universo del álbum ilustrado, con más de 26 millones de copias vendidas. Las adorables historias de Sam McBratney y las exquisitas ilustraciones de Anita Jeram lo convierten en uno de los preferidos del público infantil alrededor del mundo.

    En esta nueva entrega, igualmente llena de ternura, los niños se sentirán identificados con la pequeña liebre color de avellana, sus ganas de investigar, de jugar, de probar lo desconocido. También se sentirán reconfortados al comprobar que tienen un refugio incondicional, alguien que los cuida, los protege y los quiere.
    Para leer en familia, aquí, allí y en todas partes?

Subscriu-te al nostre butlletí

Subscriu-te i rebràs totes les nostres novetats. Cero SPAM, només continguts de valor.
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades