• LECCIONES DE DERECHO PROCESAL PENAL (6 ED.)

    ARMENTA DEU, TERESA MARCIAL PONS Ref. 9788497689885 Altres productes de la mateixa col·lecció Altres productes del mateix autor
    Culminada ya la implantación del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y la ineludible necesidad de sintetizar los programas y contenidos del Derecho procesal, esta sexta edición se encamina, por una parte, y tras cinco ediciones de "rodaje" paralelo, a continuar procurando una visión clara y...
    Ancho: 170 cm Largo: 240 cm Peso: 250 gr
    Sense estoc
    42,00 €
  • Descripció

    Culminada ya la implantación del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y la ineludible necesidad de sintetizar los programas y contenidos del Derecho procesal, esta sexta edición se encamina, por una parte, y tras cinco ediciones de "rodaje" paralelo, a continuar procurando una visión clara y sistemática que no eluda, sin embargo, un tratamiento suficiente del Derecho procesal penal, proyectándose más allá de las aulas a abogados y otros juristas.
    Incorpora, por otra parte, las novedades legislativas hasta mayo de 2012, en el marco interno y en el comunitario, singularmente la Ley de medidas de agilización procesal, el Código Penal y otras novedades hasta mayo de 2012.
    Con idéntica sistemática a la utilizada en ediciones anteriores se parte de los sistemas y principios del proceso penal para analizar las categorías básicas (sujetos y objeto) y desarrollar paralelamente el conocido como sumario y el abreviado en todas y cada una de las fases (incluida una breve referencia a la ejecución), dejando para el final el juicio de faltas, el enjuiciamiento rápido, el jurado y el proceso de menores. Se ha querido incluir asimismo a la Corte Penal Internacional, como referente de proceso penal suprenacional.

Subscriu-te al nostre butlletí

Subscriu-te i rebràs totes les nostres novetats. Cero SPAM, només continguts de valor.
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades