• ADOBE PHOTOSHOP LIGHTROOM 4

    EVENING, MARTIN ANAYA MULTIMEDIA Ref. 9788441532236 Altres productes de la mateixa col·lecció Altres productes del mateix autor
    Diseñado desde un principio para fotógrafos, Lightroom ofrece potentes características de edición en una interfaz concebida para importar, ordenar y organizar las imágenes. El autor superventas, describe con todo detalle las características de Lightroom 4 desde una perspectiva profesional, proporcio...
    Dimensions: 245 x 185 x 37 cm Peso: 1656 gr
    Sense estoc
    74,00 €
  • Descripció

    Diseñado desde un principio para fotógrafos, Lightroom ofrece potentes características de edición en una interfaz concebida para importar, ordenar y organizar las imágenes.

    El autor superventas, describe con todo detalle las características de Lightroom 4 desde una perspectiva profesional, proporcionando soluciones creativas a las necesidades de los fotógrafos y cómo organizar un flujo eficiente de trabajo. 

    Martin Evening es un reconocido fotógrafo de moda y publicidad. Experto de la fotografía y de Adobe Photoshop, es un escritor y ponente de reconocido éxito, y elegido por la NAPP (National Association of Photoshop Professionals, Asociación Nacional de Profesionales de Photoshop) para figurar en su salón de la fama. Colabora con el equipo de desarrollo de Photoshop y Lightroom y es uno de los miembros fundadores de Pixel Genius, una empresa de diseño de software que fabrica accesorios y complementos creativos para esta herramienta.

Subscriu-te al nostre butlletí

Subscriu-te i rebràs totes les nostres novetats. Cero SPAM, només continguts de valor.
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades