• AMIGURUMI

    25 ANIMALITOS CREADOS CON GANCHILLO

    OBAACHAN, ANNIE ELFOS Ref. 9788484234128 Altres productes del mateix autor
    25 imaginativas propuestas de animalitos de amigurumi para regalar a sus amigos y familiares.Una moda de ganchillo que arrasa en todo el mundo. Los incontables fans de esta técnica japonesa tejen cientos de curiosas y adorables criaturas, con una única condición: deben ser simpáticas y pequeñas.Con ...
    Ancho: 190 cm Largo: 245 cm Peso: 460 gr
    Sense estoc
    14,90 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-8423-412-8
    • Data d'edició : 01/05/2015
    • Any d'edició : 2015
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : OBAACHAN, ANNIE
    • Nº de pàgines : 144
    25 imaginativas propuestas de animalitos de amigurumi para regalar a sus amigos y familiares.
    Una moda de ganchillo que arrasa en todo el mundo. Los incontables fans de esta técnica japonesa tejen cientos de curiosas y adorables criaturas, con una única condición: deben ser simpáticas y pequeñas.
    Con una sección sobre esquemas, técnicas y materiales, con indicaciones para hacer los puntos de ganchillo y leer los esquemas como un auténtico experto.
    Bienvenido al mundo del amigurumi. Estas pequeñas y simpáticas mascotas originarias de Japón han supuesto una auténtica revolución en todo el mundo: por todas partes se pueden ver estas diminutas figuras de ganchillo, desde los hogares a las oficinas o los hospitales, en parques, en el tren, adornando las mochilas o los llaveros? Este libro le ofrece la oportunidad de sumarse al fenómeno amigurumi y llenar su casa de preciosos compañeros.
     
    Incluye originales proyectos inspirados en el reino animal: cachorros, pájaros, conejitos y otros roedores, habitantes de la selva, de los mares y del jardín, con sus correspondientes patrones. A medida que su pericia mejore, podrá experimentar con nuevos diseños, y seguro que al terminar el libro se habrá convertido en un auténtico fan del amigurumi.

Subscriu-te al nostre butlletí

Subscriu-te i rebràs totes les nostres novetats. Cero SPAM, només continguts de valor.
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades