• MITOS Y ROMANTICISMO DE LOS VAMPIROS

    HALL,DEREK EDICIONES OBELISCO Ref. 9788497777070 Altres productes de la mateixa col·lecció Altres productes del mateix autor
    Las leyendas e historias sobre vampiros son ancestrales y se encuentran en culturas de todo el mundo. Aunque difieran en forma o aspecto, todos tienen algo en común: necesitan la sangre humana para existir.El vampiro carismático y sofisticado de la ficción moderna nació en 1819 con la publicación de...
    Ancho: 200 cm Largo: 200 cm Peso: 836 gr
    Sense estoc
    19,95 €
  • Descripció

    Las leyendas e historias sobre vampiros son ancestrales y se encuentran en culturas de todo el mundo. Aunque difieran en forma o aspecto, todos tienen algo en común: necesitan la sangre humana para existir.

    El vampiro carismático y sofisticado de la ficción moderna nació en 1819 con la publicación de El Vampiro, un relato de John Polidori; pero es Drácula, escrita por Bram Stoker en 1897, la que se considera la novela de vampiros definitiva y que ha inspirado todo un género.

    El romanticismo del vampiro, como el del héroe gótico, estriba en su completa soledad. Suya es la trágica belleza del ángel caído, y tiene un poder inimaginable; pero su nefasta debilidad le hace vulnerable.

    Es un héroe en los retratos modernos, desde la saga Crepúsculo de Stephenie Meyer hasta la nueva teleserie Crónicas Vampíricas.

Subscriu-te al nostre butlletí

Subscriu-te i rebràs totes les nostres novetats. Cero SPAM, només continguts de valor.
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades