• MODA. HISTORIA Y ESTILOS

    DK Ref. 9781409341802
    Sencilla o sofisticada, discreta o imaginativa, la ropa que llevamos delata nuestra personalidad. Cada generación reinventa la moda y con este libro podrás descubrir la moda de cada generación a través de una exhaustiva guía visual de las prendas que se han llevado a lo largo del tiempo.Desde la ele...
    Ancho: 210 cm Largo: 297 cm Peso: 250 gr
    Sense estoc
    29,90 €
  • Descripció

    • Encuadernació : ePub
    Sencilla o sofisticada, discreta o imaginativa, la ropa que llevamos delata nuestra personalidad. Cada generación reinventa la moda y con este libro podrás descubrir la moda de cada generación a través de una exhaustiva guía visual de las prendas que se han llevado a lo largo del tiempo.
    Desde la elegancia del antiguo Egipto y de las míticas casas de alta costura Chanel y Dior, hasta los diseños de última hora de MacQueen y Prada, esta suntuosa colección de trajes y vestidos refleja los gustos de las personas en distintas épocas y países, y nos devuelve una imagen fascinante de su indumentaria y estilo de vida a lo largo de más de 3.000 años, desde las telas drapeadas de la antigüedad hasta las pasarelas del nuevo milenio.
    Es un libro ideal para regalar y para tener como título de consulta, pues está dirigido a hombres y mujeres y a públicos de todas las edades interesados en la moda y el estilo. Moda: Historia y Estilos es un libro nuevo, pero ya destinado a convertirse en un clásico.

Subscriu-te al nostre butlletí

Subscriu-te i rebràs totes les nostres novetats. Cero SPAM, només continguts de valor.
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades