• EL ESCRITOR DE ANUNCIOS

    LA VIDA ES UN JUEGO DE PALABRAS

    FURONES, MIGUEL ÁNGEL SUMA DE LETRAS, SL Ref. 9788483655092 Altres productes de la mateixa col·lecció Altres productes del mateix autor
    Javier juega con las palabras. Las estira, las dosifica, las vapulea y las combina con la naturalidad de quien tiene un don para ello. Es publicista.En su agencia también trabaja Sara. A Sara le gusta sentirse cercada por las frases encadenadas de Javier, por sus travesuras sintácticas, por sus bril...
    Ancho: 140 cm Largo: 230 cm Peso: 250 gr
    Sense estoc
    17,50 €
  • Descripció

    • Encuadernació : MobilPocket
    Javier juega con las palabras. Las estira, las dosifica, las vapulea y las combina con la naturalidad de quien tiene un don para ello. Es publicista.

    En su agencia también trabaja Sara. A Sara le gusta sentirse cercada por las frases encadenadas de Javier, por sus travesuras sintácticas, por sus brillantes ideas envueltas para regalo.

    Sara y Javier inician una relación sexual que termina siendo sentimental. Al mismo tiempo Javier comienza su subida al parnaso, su ascenso meteórico a lo más alto de una carrera que lo es todo para él. Un joven publicista de gran éxito, con todo lo que ello conlleva.

Subscriu-te al nostre butlletí

Subscriu-te i rebràs totes les nostres novetats. Cero SPAM, només continguts de valor.
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades