• BIG SUR Y LAS NARANJAS DEL BOSCO

    MILLER, HENRY EDHASA Ref. 9788435010399 Altres productes de la mateixa col·lecció Altres productes del mateix autor
    Depués de recorrer odo Estados Unidos, y varios traslados por California, Henry Miller recaló en Big Sur en 1946, por aquel entonces poco más que unas cabañas medio ruinosas al borde de una acantilado, poblado por artistas, vagabundos y toda suerte de personajes estrafalarios que dotaban a la zona d...
    Ancho: 145 cm Largo: 230 cm Peso: 743 gr
    Sense estoc
    34,00 €
  • Descripció

    • Encuadernació : ePub
    Depués de recorrer odo Estados Unidos, y varios traslados por California, Henry Miller recaló en Big Sur en 1946, por aquel entonces poco más que unas cabañas medio ruinosas al borde de una acantilado, poblado por artistas, vagabundos y toda suerte de personajes estrafalarios que dotaban a la zona de un ambiente social muy particular que prefiguraba ya el movimiento beat y hippie. Todo este ambiente resultaría una fuente de meditación e inspiración para Miller.
    Big Sur es un mosaico de episodios, retratos, informaciones y detalled de su vida cotidiana, unidos por el hilo conductor de la insaciable vitalidad, humor e interés por todos los aspectos de la vida que son característicos del este escritor.

Subscriu-te al nostre butlletí

Subscriu-te i rebràs totes les nostres novetats. Cero SPAM, només continguts de valor.
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades