• LAS HORAS DISTANTES FG

    MORTON, KATE PUNTO DE LECTURA Ref. 9788466327565 Altres productes del mateix autor
    Todo comienza con una carta extraviada durante muchos años, olvidada en el oscuro desván de una anodina casa de Londres, que llega con medio siglo de retraso a manos de su destinataria, Meredith Burchill.La misiva procedente de Milderhurst Castle le provoca un profundo impacto. Meredith se resguardó...
    Ancho: 125 cm Largo: 190 cm Peso: 402 gr
    Sense estoc
    10,99 €
  • Descripció

    • Encuadernació : MobilPocket
    Todo comienza con una carta extraviada durante muchos años, olvidada en el oscuro desván de una anodina casa de Londres, que llega con medio siglo de retraso a manos de su destinataria, Meredith Burchill.

    La misiva procedente de Milderhurst Castle le provoca un profundo impacto. Meredith se resguardó en ese castillo durante la Segunda Guerra Mundial, acogida por Juniper Blyther, sus hermanas gemelas y Raymond; padre de las muchachas, escritor atormentado y autor del clásico infantil La verdadera historia del Hombre de Barro. Allí descubrió la fantasía y el placer de los libros, pero también sus peligros.

    Su hija Edie, intrigada por la reacción de su madre, decide viajar al ya ruinoso castillo donde todavía viven las ancianas hermanas. Pero hay otros secretos escondidos entre sus muros, y Edie está a punto de averiguar más de lo que esperaba?

Subscriu-te al nostre butlletí

Subscriu-te i rebràs totes les nostres novetats. Cero SPAM, només continguts de valor.
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades