• RAVEL

    ECHENOZ, JEAN ANAGRAMA Ref. 9788433977274 Altres productes de la mateixa col·lecció Altres productes del mateix autor
    Los últimos años de la vida de Maurice Ravel transcurren entre 1927 y 1937. Con una escritura a caballo entre el jazz y la narrativa cinematográfica, Echenoz despliega un retrato ficticio del compositor sembrado de verdades biográficas: son reales la epopeya en Verdún, las sesenta camisas y los vein...
    Ancho: 135 cm Largo: 205 cm Peso: 250 gr
    Sense estoc
    7,90 €
  • Descripció

    • Encuadernació : MobilPocket
    Los últimos años de la vida de Maurice Ravel transcurren entre 1927 y 1937. Con una escritura a caballo entre el jazz y la narrativa cinematográfica, Echenoz despliega un retrato ficticio del compositor sembrado de verdades biográficas: son reales la epopeya en Verdún, las sesenta camisas y los veinticinco pijamas de la gira americana o los encuentros con Douglas Fairbanks, Charles Chaplin o George Gershwin. Pero lo esencial no está en la vida del hombre sino en la sutil pero lacerante ironía con que es narrada esa vida. Aquí reencontramos los temas favoritos del escritor: la desaparición, el viaje y los conflictos de identidad que caracterizan a los protagonistas de sus novelas. Y el verdadero Ravel acaba siendo uno de los más espléndidos personajes del imaginario de Echenoz.
    «Espléndido libro» (Jacinta Cremades, El Mundo).
    «Clásico y transgresor a un tiempo (?) hay quien ve en Echenoz un David Lynch de la literatura» (María Fasce, Marie Claire).

Subscriu-te al nostre butlletí

Subscriu-te i rebràs totes les nostres novetats. Cero SPAM, només continguts de valor.
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades