• AMOR MÁS GRANDE, EL

    LA HISTORIA DE AMOR MÁS CONMOVEDORA DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

    WATKINS, OLGA AGUILAR Ref. 9788403012998 Altres productes de la mateixa col·lecció Altres productes del mateix autor
    Cuando agentes de la Gestapo detienen a su prometido Olga no duda en embarcarse en un viaje de tres mil kilómetros a través de la Europa ocupada arriesgando su vida sin temor ni a los arrestos ni a la traición ni a la muerte. A medida que avanza la Segunda Guerra Mundial y cuando ya se atisba su trá...
    Ancho: 140 cm Largo: 210 cm Peso: 388 gr
    Sense estoc
    17,00 €
  • Descripció

    • Encuadernació : MobilPocket
    Cuando agentes de la Gestapo detienen a su prometido Olga no duda en embarcarse en un viaje de tres mil kilómetros a través de la Europa ocupada arriesgando su vida sin temor ni a los arrestos ni a la traición ni a la muerte. A medida que avanza la Segunda Guerra Mundial y cuando ya se atisba su trágico desenlace la joven se niega a rendirse incluso cuando su misión la lleva hasta las puertas de los campos de concentración de Dachau y Buchenwald?
    El amor más grande recoge las luces y las sombras de una época dolorosa, y se convierte en un documento real de la situación extrema a la que se vieron abocados millones de personas en Europa. Una obra enternecedora que revela hasta dónde se puede llegar por amor.

    "Un libro que merece ser leído. Un testimonio de fortaleza y resiliencia. Un recuerdo desagradable que muestra la crueldad caprichosa del destino", Daily Mail.

    Cuadernos de Memoria es la colección de memoirs de Aguilar. Testimonios de vida, historias de superación o realidades en primera persona que mueven al lector y lo transforman. Historias reales que se leen como una novela.
    www.librosaguilar.com

Subscriu-te al nostre butlletí

Subscriu-te i rebràs totes les nostres novetats. Cero SPAM, només continguts de valor.
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades