• TAIPÉI

    LIN, TAO ALPHA DECAY Ref. 9788492837656 Altres productes de la mateixa col·lecció Altres productes del mateix autor
    Taipéi, la tercera novela de Tao Lin publicada por Alpha Decay, es una oda ?o un lamento? a la forma de vida actual. Es una meditación desasosegante pero a su vez apasionada acerca de la memoria, el amor y lo que significa estar vivo, ser joven y vivir en las afueras, en América, o en cualquie...
    Ancho: 120 cm Largo: 210 cm Peso: 250 gr
    Sense estoc
    21,90 €
  • Descripció

    Taipéi, la tercera novela de Tao Lin publicada por Alpha Decay, es una oda ?o un lamento? a la forma de vida actual. Es una meditación desasosegante pero a su vez apasionada acerca de la memoria, el amor y lo que significa estar vivo, ser joven y vivir en las afueras, en América, o en cualquier otro lugar.

    Paul es un joven escritor de origen taiwanés abocado a la ruina personal. La mala relación con sus padres, a los que no visita muy a menudo; el fluctuante viaje sentimental en busca de novias potenciales; la irresponsabilidad para con su obra y sus editores ?que tratan a duras penas de evitar su definitiva caída literaria por culpa de su adicción a los fármacos? y también la evasión contra el propio cuerpo, inhabitable, en la virtualidad de las redes sociales o en la ingesta obsesiva de comida basura con que colmar un vacío total son los diversos caminos sin salida a los que el protagonista se ve confinado a punto de cumplir veintisiete años, edad en la que murieron trágicamente los ídolos de una generación ciega, consumista y con muy pocos asideros fiables.

Subscriu-te al nostre butlletí

Subscriu-te i rebràs totes les nostres novetats. Cero SPAM, només continguts de valor.
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades