• LA MIRADA DE ÁNGEL

    DIARIO DE LA MADRE DE UN NIÑO CON AUTISMO

    FERNÁNDEZ, MARÍA LUISA EDICIONES DEL VIENTO Ref. 9788415374657 Altres productes de la mateixa col·lecció Altres productes del mateix autor
    La mirada de Ángel es un libro luminoso, optimista, altamente literario y maravillosamente escrito. Un libro que conecta con la parte más sensible del lector común y, desde luego, que toca la cuerda más aguda de las personas que conocen y comparten su situación, los padres de niños con problemas sim...
    Ancho: 140 cm Largo: 220 cm Peso: 250 gr
    Sense estoc
    14,00 €
  • Descripció

    La mirada de Ángel es un libro luminoso, optimista, altamente literario y maravillosamente escrito. Un libro que conecta con la parte más sensible del lector común y, desde luego, que toca la cuerda más aguda de las personas que conocen y comparten su situación, los padres de niños con problemas similares.
    Por medio de breves cartas dirigidas a Ángel, pero también a veces a un posible lector con el que en aquellos momentos la autora no contaba, María Luisa va explicando y compartiendo la experiencia a veces terrible y a veces maravillosa de una madre ?donde el padre tiene siempre una presencia elíptica reconfortante y serena- que vive las dificultades para sobrevivir del ser que más quiere en la vida: su propio hijo.
    La lectura de La mirada de Ángel es una experiencia emotiva y muy enriquecedora que no dejará a ningún lector indiferente, pero además es un medio prodigioso para acercar a la sociedad a una realidad que aún siendo parte de nuestra vida se mantiene en muchos casos como una gran desconocida.

Subscriu-te al nostre butlletí

Subscriu-te i rebràs totes les nostres novetats. Cero SPAM, només continguts de valor.
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades