• GUARDIÁN DE LA LUZ, EL

    IDRIS, UN VIAJERO ETERNO EN BUSCA DE HISTORIAS FASCINANTES

    NAIR, ANITA DUOMO EDICIONES S,L Ref. 9788492723607 Altres productes del mateix autor
    El épico viaje de un padre y un hijo en la fascinante India del siglo XVII.Idris es un comerciante que ha emprendido un viaje sin retorno por el sur de la India. Su hogar son los mares y los caminos que cruza guiado por las estrellas, y su objetivo no es otro que hallar la sabiduría en la experienci...
    Ancho: 140 cm Largo: 215 cm Peso: 250 gr
    Sense estoc
    21,00 €
  • Descripció

    El épico viaje de un padre y un hijo en la fascinante India del siglo XVII.
    Idris es un comerciante que ha emprendido un viaje sin retorno por el sur de la India. Su hogar son los mares y los caminos que cruza guiado por las estrellas, y su objetivo no es otro que hallar la sabiduría en la experiencia de los hombres. Estas mismas estrellas lo llevan hacia Malabar, donde por fortuitas coincidencias conoce a su hijo de nueve años, fruto de una relación fugaz y prohibida. Ansioso por permanecer cerca de él y de enseñarle lo que sabe, Idris se une a su familia y adopta un nuevo propósito: disuadirlo de convertirse en un guerrero suicida.
    Pero reprimir su naturaleza no será fácil y por ello inicia junto a él un largo periplo por lugares fascinantes y entre personas que marcarán su futuro.

Subscriu-te al nostre butlletí

Subscriu-te i rebràs totes les nostres novetats. Cero SPAM, només continguts de valor.
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades