• HOMBRES DE ROXBURY HOUSE, LOS (PACK)

    TRILOGÍA

    TARR, HOPE SEDA Ref. 9788415854968 Altres productes de la mateixa col·lecció Altres productes del mateix autor
    Caledonia Rivers, Callie, es la líder de las sufragistas londinenses, la imagen perfecta de lo que tanto disgusta a todos aquellos que están en contra de que las mujeres se metan en política y pretendan tener un papel importante en la sociedad. ¿podrá evitar caer en la trampa de Hadrian St. Claire, ...
    Ancho: 150 cm Largo: 220 cm Peso: 250 gr
    Sense estoc
    39,90 €
  • Descripció

    Caledonia Rivers, Callie, es la líder de las sufragistas londinenses, la imagen perfecta de lo que tanto disgusta a todos aquellos que están en contra de que las mujeres se metan en política y pretendan tener un papel importante en la sociedad. ¿podrá evitar caer en la trampa de Hadrian St. Claire, un vividor contratado por un parlamentario que desea destrozar su reputación y así evitar que las mujeres voten? ¿o, por el contrario, el amor de Callie redimirá a Hadrian?

    «En lo bueno y en lo malo, por siempre jamás, pase lo que pase, permaneceremos juntos? »; este es el pacto que los jóvenes huérfanos Daysi y Gavin hicieron hace más de una década, antes de que aquella niña de ojos grandes fuera apartada de su lado y se convirtiera en la cantante más famosa de los music hall de Montmartre, Delilah du Lac. Años más tarde, tras un encuentro casual, Gavin irrumpe en el escenario y se la lleva, decidido a apartarla de ese estilo de vida aunque ella no quiera. ¿Serán capaces de recuperar el amor que se profesaban?

    Lady Katherine Lindsey nocree en los hombres y desea permanecer soltera para ser la dueña de su vida, pero es chantajeada por su propio padre para aceptar un matrimonio de conveniencia con el atractivo escocés Patrick O?Rourke y que éste le perdone sus deudas.
    Tras la precipitada boda, Rourke la aparta de los refinados y elegantes salones londinenses para instalarla en su castillo de las Tierras Altas de Escocia, un lugar decrepito que se cae a pedazos.
    Rourke está decidido a domar a su indómita esposa y llevársela a la cama, pero?¿quién será el domador y quién el domado?

    Este pack recopila los libros Vencida, Rendida e Indómita de Hope Tarr.

Subscriu-te al nostre butlletí

Subscriu-te i rebràs totes les nostres novetats. Cero SPAM, només continguts de valor.
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades