• LA REINA Y LA FAVORITA

    HISTORIAS DE LA SELECCIÓN - VOLUMEN 2

    CASS, KIERA ROCA EDITORIAL Ref. 9788416306411 Altres productes del mateix autor
    Antes del inicio de la historia de America Singer, otra chica llegó a palacio para competir por la mano de otro príncipe… La Reina se sitúa en el tiempo antes de lo sucedido en La Selección y está narrado desde el punto de vista de Amberly, la madre del príncipe Maxon. Esta historia nos descubre cóm...
    Peso: 250 gr
    Sense estoc
    9,95 €
  • Descripció

    Antes del inicio de la historia de America Singer, otra chica llegó a palacio para competir por la mano de otro príncipe…
    La Reina se sitúa en el tiempo antes de lo sucedido en La Selección y está narrado desde el punto de vista de Amberly, la madre del príncipe Maxon. Esta historia nos descubre cómo se conocieron los padres de Maxon y cómo Amberly, una chica sencilla, llegó a convertirse en una reina muy amada.
    Mientras el corazón de America Singer se debatía entre Aspen y el príncipe Maxon, Marlee, su mejor amiga, sabía exactamente lo que quería, y pagó un precio para conseguirlo…
    La favorita está narrada desde el punto de vista de Marlee, quien nos cuenta lo sucedido durante la noche de Halloween en la que ella y Carter descubrieron aquello que les haría cambiar su vida para siempre.

Subscriu-te al nostre butlletí

Subscriu-te i rebràs totes les nostres novetats. Cero SPAM, només continguts de valor.
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades