• CENTRO DEL AIRE, EL

    MERINO, JOSE MARIA ALFAGUARA Ref. 9788420474373 Altres productes de la mateixa col·lecció Altres productes del mateix autor
    «Un libro hermoso en su expresión, hondo e inquietante en su contenido. Pocas obras se publican tan acertadas como ésta». SANTOS SANZ, Diario 16Dos hombres y una mujer, amigos de la niñez que se han ido distanciando con los años, descubren la posibilidad de que otra amiga ?la artífice de la cohesión...
    Ancho: 150 cm Largo: 240 cm Peso: 470 gr
    Sense estoc
    19,00 €
  • Descripció

    • Encuadernació : MobilPocket
    «Un libro hermoso en su expresión, hondo e inquietante en su contenido. Pocas obras se publican tan acertadas como ésta».
    SANTOS SANZ, Diario 16

    Dos hombres y una mujer, amigos de la niñez que se han ido distanciando con los años, descubren la posibilidad de que otra amiga ?la artífice de la cohesión del grupo en la pequeña ciudad originaria? no haya muerto en un accidente aéreo, como ellos creían, sino que se encuentre en algún lugar lejano, ocultando su verdadera personalidad.

    Uno de ellos ?que intenta escribir un libro sobre los secretos del patio que fue el centro de las aventuras y los sueños infantiles, cuando vivían identificados con los héroes imaginarios de los relatos y las películas? induce a los demás a viajar en su búsqueda.

    La necesidad y la nostalgia de los mitos, su evanescencia irremediable, los laberintos de la memoria y de la vida, son elementos sustanciales de El centro del aire, novela en que, entrelazándose lo cotidiano, lo misterioso y lo fantástico, se manifiesta con especial intensidad la maestría literaria de José María Merino.

Subscriu-te al nostre butlletí

Subscriu-te i rebràs totes les nostres novetats. Cero SPAM, només continguts de valor.
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades