• ABRE LOS OJOS Y DESPIERTA

    SALVADÓ, ALBERT METEORA Ref. 9788492874637 Altres productes de la mateixa col·lecció Altres productes del mateix autor
    El sabio Václac Hus, ciudadano de Praga en la primera mitad del siglo XVII, recibe en su casa a un estudiante de Pisa llamado Tolino Salerno. El viajero pregunta a Václav por el origen de un misterio que le obsesiona: la Rosa de Jade. Václav confía en el joven Salerno y le cuenta la leyenda de un cr...
    Ancho: 153 cm Largo: 220 cm Peso: 250 gr
    Sense estoc
    19,50 €
  • Descripció

    El sabio Václac Hus, ciudadano de Praga en la primera mitad del siglo XVII, recibe en su casa a un estudiante de Pisa llamado Tolino Salerno. El viajero pregunta a Václav por el origen de un misterio que le obsesiona: la Rosa de Jade. Václav confía en el joven Salerno y le cuenta la leyenda de un cristal cortado en forma de rosa, poseedor de un secreto, el de la belleza eterna, y hasta ahora ilocalizable.

    Tolino, a su vez, narra a Václav su periplo vital y sus ansias de regresar al lugar donde se inició el conflicto que lo somete a destierro: la Universidad de Pisa, donde Fredo, un ex profesor misterioso y solitario, defensor de Galileo y enfrentado a un monolítico mundo académico y a la jerarquía católica de Roma, le enseñó a abrir unas puertas hacia una interpretación del universo que desborda los sentidos y la imaginación.

Subscriu-te al nostre butlletí

Subscriu-te i rebràs totes les nostres novetats. Cero SPAM, només continguts de valor.
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades