• BESAME ANNABEL (HERMANAS ESSEX II) FG

    LAS HERMANAS ESSEX II

    JAMES, ELOISA (MARY BLY) PUNTO DE LECTURA Ref. 9788466324786 Altres productes de la mateixa col·lecció Altres productes del mateix autor
    Para la refinada Annabel Essex, el marido ideal debe reunir tres características fundamentales:SER RICO? es decir, muy, muy rico. Tanto, que le haga olvidar definitivamente los años de penuria como hija de un pobretón noble escocés.SER INGLÉS? pues, como todo el mundo sabe, Londres es el centro del ...
    Ancho: 125 cm Largo: 190 cm Peso: 258 gr
    Sense estoc
    8,95 €
  • Descripció

    • Encuadernació : MobilPocket
    Para la refinada Annabel Essex, el marido ideal debe reunir tres características fundamentales:

    SER RICO? es decir, muy, muy rico. Tanto, que le haga olvidar definitivamente los años de penuria como hija de un pobretón noble escocés.

    SER INGLÉS? pues, como todo el mundo sabe, Londres es el centro del mundo civilizado y el mejor lugar para que ella satisfaga su inmoderada pasión por los vestidos elegantes y el agua caliente.

    SER EDUCADO? ya que siempre es preferible la buena crianza a la apostura? o a la inteligencia.

    Pero, para consternación de Annabel, cuando encuentra al candidato perfecto y lo tiene a sus pies, se cruza en su camino Ewan de Ardmore, otro pobretón conde escocés sin más que ofrecer que su impresionante apariencia, una brillante inteligencia y un talento indiscutible para besar.

    «Eloisa James es todo un personaje dentro de la romántica adulta histórica: un combinado caliente, burbujeante, apasionado, desternillante, sorprendente, agudo, vibrante y varios ente?s más a la que, en cuanto pillo, no suelto ni aunque me vaya la vida en ello.»
    Letras y Escenas

Subscriu-te al nostre butlletí

Subscriu-te i rebràs totes les nostres novetats. Cero SPAM, només continguts de valor.
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades