• INGLATERRA Y GALES

    RON, ANA ISABEL ANAYA TOURING CLUB Ref. 9788497765695 Altres productes de la mateixa col·lecció Altres productes del mateix autor
    " La Guía Viva presenta la información más útil y actual para aquellos que quieran dejarse impresionar por los encantos de Inglaterra y Gales ?a su aire?, sacando el máximo partido a su presupuesto.Contiene toda la información necesaria para preparar el viaje y, una vez allí, moverse libremente...
    Dimensions: 192 x 107 x 19 cm Peso: 389 gr
    Sense estoc
    20,50 €
  • Descripció

    " La Guía Viva presenta la información más útil y actual para aquellos que quieran dejarse impresionar por los encantos de Inglaterra y Gales ?a su aire?, sacando el máximo partido a su presupuesto.
    Contiene toda la información necesaria para preparar el viaje y, una vez allí, moverse libremente por el país; también un glosario de términos útiles en inglés.
    Las localidades y lugares de interés aparecen ordenados por zonas (cinco para Inglaterra y una para Gales) y se describen siguiendo varias secciones fijas: Información, Transportes, La Visita, Comer, Dormir, La Noche, Compras... Además se añaden otras secciones específicas en función de las características concretas de cada lugar: excursiones, fiestas, tradiciones, historia... La visita se completa con abundante información práctica sobre hoteles, restaurantes y otros servicios turísticos seleccionados siguiendo un riguroso criterio de calidad/precio.
    Para facilitar la visita se incluyen planos de las principales ciudades con los ambientes urbanos de día y de noche, donde se señalan los establecimientos recomendados y las mejores zonas donde comprar, pasear o salir de noche.
    Finalmente, El Contexto comprende un resumen de la historia de la zona, así como diversos artículos sobre costumbres, cultura y otros aspectos interesantes.
    Completa la información un mapa general de carreteras que señala todos los lugares de interés indicados en la guía, así como un plano desplegable de Londres. "

Subscriu-te al nostre butlletí

Subscriu-te i rebràs totes les nostres novetats. Cero SPAM, només continguts de valor.
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades