• MEDIOS DE COMUNICACION, TECNOLOGIA Y ENTRETENIMENTO : UN FUT

    UN FUTURO CONECTADO

    LOPEZ, NEREIDA LAERTES Ref. 9788475846279 Altres productes de la mateixa col·lecció Altres productes del mateix autor
    Medios de comunicación, tecnología y entretenimiento: Un futuro conectado muestra los efectos de la revolución digital en el mundo de la comunicación siendo críticos con el excesivo protagonismo que se le ha conferido en los últimos años al aspecto más técnico en perjuicio de aspectos culturales, so...
    Ancho: 160 cm Largo: 230 cm Peso: 250 gr
    Sense estoc
    19,50 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-7584-627-9
    • Data d'edició : 01/09/2008
    • Any d'edició : 2008
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : LOPEZ, NEREIDA
    • Nº de pàgines : 260
    • Col·lecció : KAPLAN
    • Nº de col·lecció : 28
    Medios de comunicación, tecnología y entretenimiento: Un futuro conectado muestra los efectos de la revolución digital en el mundo de la comunicación siendo críticos con el excesivo protagonismo que se le ha conferido en los últimos años al aspecto más técnico en perjuicio de aspectos culturales, sociales, sociológicos e incluso puramente comunicativos/mediáticos. Cuestiones como la educación del usuario de los nuevos medios, la preocupación por los hábitos de los más jóvenes frente a los actuales "juguetes" multimedia, la falta de creatividad y talento en el diseño de las nuevas programaciones, el cambio de la situación laboral de los profesionales de la comunicación, el predominio de la información-espectáculo o el papel de la tiranía de la audiencia son algunos de los temas que se analizan por parte de expertos profesionales y docentes universitarios cuyas líneas de investigación desde hace años están en sintonía con el trabajo que muestran en este libro.

    El objetivo fundamental de Medios de comunicación, tecnología y entretenimiento: Un futuro conectado es señalar tendencias de futuro coherentes acerca del comportamiento, los usos, los contenidos, la financiación, la publicidad, los modelos de negocio, la convergencia tecno-digital, etc..., que supondrán las características definitorias de nuevos y viejos medios de comunicación en el próximo universo multimedia.

Subscriu-te al nostre butlletí

Subscriu-te i rebràs totes les nostres novetats. Cero SPAM, només continguts de valor.
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades