• AMOR Y SEXO CON ROBOTS

    LEVY, DAVID PAIDOS Ref. 9788449321627 Altres productes de la mateixa col·lecció Altres productes del mateix autor
    ¿Amor, matrimonio y relaciones sexuales con robots? No en un millón de años... Tal vez más pronto de lo que creemos. David Levy, uno de los principales expertos en inteligencia artificial, nos explica y argumenta un nuevo nivel de intimidad en las relaciones de humanos con robots.Desde Pigmalión, pa...
    Ancho: 155 cm Largo: 233 cm Peso: 696 gr
    Sense estoc
    25,00 €
  • Descripció

    ¿Amor, matrimonio y relaciones sexuales con robots? No en un millón de años... Tal vez más pronto de lo que creemos. David Levy, uno de los principales expertos en inteligencia artificial, nos explica y argumenta un nuevo nivel de intimidad en las relaciones de humanos con robots.

    Desde Pigmalión, pasando por Frankenstein y más recientemente, Philip K. Dick y Michael Crichton, los seres humanos han sido cautivados por la posibilidad de mantener relaciones emocionales con sus creaciones tecnológicas. Amor y sexo con robots explora esta fascinación en la historia cultural y la psicología de la inteligencia artificial.

    Levy muestra cómo han evolucionado los autómatas a androides electrónicos en la edad moderna y también cómo han cambiado las interacciones humanas con la tecnología. Necesidades afectivas que se han visto cumplidas con aparatos como el Tamagotchi o las relaciones sexuales satisfechas a través de muñecas u otros aparatos. El concepto de lo que es normal ha cambiado.

Subscriu-te al nostre butlletí

Subscriu-te i rebràs totes les nostres novetats. Cero SPAM, només continguts de valor.
He llegit, comprenc i accepto la política de privacitat
Informació sobre el tractament de dades